Servicios
Internet i +
Las bibliotecas municipales permiten acceder a Internet y a herramientas de ofimática desde los ordenadores que encontrarás en las salas. Puedes guardar e imprimir los trabajos o consultas que realices (deberás abonar el precio público correspondiente). Tienes a tu disposición sesiones de diez, treinta y sesenta minutos, con un límite de tres sesiones diarias por biblioteca y un total de cincuenta sesiones al mes. Las sesiones de sesenta minutos son reservables, por tanto puedes reservar un máximo de tres sesiones de manera consecutiva en un día en una misma biblioteca. Puedes iniciar la sesión sin reserva previa, puedes hacerlo hasta 10 minutos antes de la hora en punto, siempre y cuando la siguiente hora no esté reservada.
Para reservar hasta un máximo de dos sesiones de Internet y + por biblioteca, sólo debes dirigirte al personal de la biblioteca o acceder a este enlace. Puedes consultar también en línea el resumen de tu actividad en el servicio Internet y +.
Normativa reguladora para la obtención del carnet de usuario de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona y el uso de los servicios bibliotecarios vinculados (versión en catalán)