Torrelles de Llobregat. Biblioteca Municipal Pompeu Fabra - Gènius

26/04/2005

Redes sociales:

Observaciones:

Normativa COVID-19 para la estancia en la biblioteca:

- Uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

- Es también importante, la higiene de manos  y/o desinfección con gel hidroalcohólico.

- Mantener siempre la distància de seguridad.

- Aforo limitado al 50%.

Actualmente, las actividades presenciales quedan restringidas y sólo es podran disfrutar las activdades en formato telemático. La biblioteca informará de las actividades y su formato siempre desde la web y les redes sociales.

Normativa COVID-19 per a l'estança responsable a la biblioteca:

- L'ús de mascareta és obligatori en tot moment.

- És també important, la higiene de mans  i/o desinfecció amb gel hidroalcohòlic.

- Mantenir sempre la distància de seguretat.

- Aforament limitat al 50%.

Actualment, les activitats presencials queden restringides i només es podran gaudir les activitats en format telemàtic. Des de la biblioteca s'anirà informant de les activitats i el seu format tant des de la web com des de les redes sociales.

Horarios:

Verano:
  • Lunes De 16.00 a 20.30
  • Martes De 16.00 a 20.30
  • Miércoles De 16.00 a 20.30
  • Jueves De 10:00 a 13:30 i de 16.00 a 20.30
  • Viernes De 16.00 a 20.30
  • Sábado Tancat
  • Domingo Tancat

Observaciones del horario:

Horario de verano: del 1 de junio al 15 de septiembre. La biblioteca cierra en  Agosto.

Los días 23 i 24 de Junio, la Biblioteca permanecerá cerrada.

Invierno
  • Lunes De 16.00 a 20.30
  • Martes De 16.00 a 20.30
  • Miércoles De 16.00 a 20.30
  • Jueves De 10:00 a 13:30 i de 16.00 a 20.30
  • Viernes De 16.00 a 20.30
  • Sábado De 10.00 a 13.30
  • Domingo Tancat

Observaciones del horario:

La biblioteca cierra los días 25 de Enero y 11 de Noviembre por ser Fiestas Locales. Así mismo, cerrará los días festivos y el 5 de Enero, Jueves Santo y 7, 24 y 31 de Diciembre.

No hay resultados.

Fondos especiales

No hay resultados.

Guías de lectura

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.