Este es el mundo de Genius Este es el mundo de Genius

 

 

Érase una vez...

 

Una noche de tormenta, mientras todos duermen, un sonido ensordecedor, como nunca se ha oído antes, sacude la ciudad. Un rayo enorme cae sobre la biblioteca, descargando toda su electricidad sobre el edificio. El rayo recorre en un milisegundo los cables del edificio hasta llegar a una fotocopiadora. Sobre el aparato, queda un libro olvidado y, al instante, el dibujo de la página por donde está abierto se empieza a copiar, pero no en papel ... sino en carne y hueso! Y el niño y la consola que en la hoja hay dibujados ahora están vivos!

Desde entonces, Genius y PlayMe, el niño y su mascota, duermen durante el día en el interior del aparato que les dio vida. Saben que son diferentes porque son mitad seres orgánicos y mitad máquinas, y, por ello, se esconden de las miradas indiscretas de los usuarios de la biblioteca. Pero no están solos. Por la noche, cuando nadie los ve, viajan a la Biblioteca Virtual, un mundo perdido en el ciberespacio donde viven Valentina y Bit. Los cuatro amigos exploran los confines de esta biblioteca misteriosa, un laberinto con innumerables sorpresas y paisajes… ¡a los que sólo se puede acceder desde esta web! ¡Bienvenidos!

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

UN ALTRE CONTE DELS NOSTRES AMICS : MOLT MÉS QUE UN ARBRE 

L'ambient està molt contaminat. No es pot seguir així. Els nostres amics han trobat un arbre molt peculiar i amb l'ajuda d'un vell conegut de la Valentina, En Robin Hood, solucionaran aquest problema ambiental. 

 

Has de clicar en qualsevol lloc de la presentació  per veure-ho a pantalla completa

Nuestros amigos Nuestros amigos

 

           

            Genius                           PlayMe                  

                    

              Valentina                         Bit

Máscaras Máscaras

Clicant a cada retrat pots veure una versió de la màscara de cadascun dels personatges per imprimir i pintar.